Seguro de Gastos Médicos

La tranquilidad de vivir asegurado no tiene precio

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la mayor parte de los gastos por un tratamiento o intervención médica. Estando asegurado, tu salud, la de tus seres queridos y tu economía no se verán afectadas ante:

Accidentes

Ante cualquier imprevisto que tú o tu familia puedan tener, contarás con un respaldo económico.

Malestares

En caso de requerir atención médica, cuentas con Tu médico 24 horas, que te brinda asistencias telefónicas o consultas médicas a domicilio.

Enfermedades

Se cubrirá tu paso por el hospital, terapias y medicamentos con prestadores de servicios de salud privados en el momento que necesites.

COBERTURAS BASICAS

El plan Flex Plus fue diseñado para ofrecer una protección integral y atención médica completa

TE ACOMPAÑAMOS DE LAS SIGUIENTES MANERAS

Urgencia o Servicio no Programado

Reembolso de el importe que cubre tu seguro (salvo el deducible, coaseguro y gastos personales). Sólo deberás entregarnos tus facturas, diagnóstico y estudios médicos. En el hospital, tú eres quien liquida los gastos de la atención médica.

Programación de Servicios

El seguro se encarga de pagar al hospital. Tú sólo tendrás que hacerte cargo de tu deducible, coaseguro y gastos personales. Para poder gozar de esta modalidad, deberás programar tu cita médica con anticipación.

Indemnización

El seguro de entrega un monto de acuerdo a lo que te haya sucedido, el cual estará basado en tu diagnóstico médico y estudios de laboratorio. No tendrás que comprobar en qué utilizas tu rembolso.

COTIZA TU SEGURO

Error: Contact form not found.